Fue captado el momento exacto en que una joven de 18 años de edad arroja a su bebé recién nacido a un contenedor de basura ubicado en Nuevo México, Estados Unidos.
El pasado 7 de enero, cámaras de seguridad de un almacén de las tiendas comerciales Rig Outfitters y Home Store, ubicado en Nuevo México, Estados Unidos, captaron el momento exacto en que una joven madre de 18 años de edad arrojó a su bebé recién nacido dentro del contenedor de basura.
El acto inhumano ya ha causado diversas reacciones en redes sociales por la dimensiones de los hechos, en donde se aprecia a la mujer llegando al costado del almacén en un coche blanco, se baja y toma una bolsa negra en donde estaba oculto el bebé para luego arrojarlo al contenedor y posteriormente huir.
De acuerdo a la Policía de Nuevo México, la femenina fue identificada como Alexis Ávia, y ya fue puesta a disposición de las autoridades, quienes también confirmaron que luego de dar a luz se dirigió a abandonarlo.
Según ABC News, afortunadamente el bebé fue encontrado con vida y trasladado al hospital de Lubbock, mientras que su madre podría pasar hasta quince años de prisión por el acto que cometió.