A unos cuantos días de que sean realizadas las elecciones del 02 de junio, la candidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Guadalajara, Verónica Delgadillo visitó 25 colonias del sur, centro y oriente de la ciudad, para agradecer el apoyo de las tapatías y tapatíos, ante quienes aseguró ser la abanderada más transparente y dispuesta rendir cuentas y que la guerra sucia solo demuestra desesperación.
"Eso demuestra una vez más que están desesperados, el candidato de la pensión dorada e ilegal está desesperado porque sabe que vamos ganando la elección en las encuestas y en la calle. Yo ya hice pública mi declaración patrimonial, hice pública mi tres de tres, además ya entregamos todos mis estados de cuenta que demuestran que no he recibido ni un solo peso más allá de mi salario como Senadora de la República, demuestra que es un candidato bastante mentiroso y lo está haciendo porque está preocupado porque sabe que va a perder la elección"
Durante los diálogos que sostuvo con vecinos, afirmó que su compromiso es brindar servicios públicos al cien, con los cuales, también se pueda construir justicia social y eliminar el estigma que tiene Guadalajara a partir de la Calzada Independencia. "Guadalajara es de la Calzada para todos", expresó.
Verónica Delgadillo refrendó que su gobierno será cercano, empático y humano. Fue clara al decirles que, en ella, tendrán una aliada y una mano que con el apoyo del mejor equipo de trabajo, sabrá hacer de Guadalajara la ciudad de las oportunidades y la mejor ciudad para vivir.