Agentes de la Fiscalía del Estado aseguraron una finca en el Camino Viejo a Zalatitán, en la colonia San Gaspar, donde se localizaron al menos 4 vehículos con reporte de robo y varios juegos de placas.
Tras varias denuncias y un seguimiento detallado, los agentes ubicaron este "estacionamiento clandestino" donde resguardaban autos con reporte de robo y placas falsas.
En el sitio se logró asegurar dos autos Honda Tipo HR-V en color rojo y tinto, que cuentan con alteraciones en sus medios de identificación, además, uno tiene reporte de robo y ambas con placas de circulación que corresponden a otros vehículos, también con reporte.
También se aseguró un auto tipo Chevy pickup gris y una camioneta tipo Ram 1500 en color blanco, ambos irregulares, en el lugar se localizó una placa de circulación de Jalisco y dos del Estado de Oaxaca, ambas con reporte de robo. Además, otras cuatro de Guerrero, Michoacán, Campeche y de esta entidad, al parecer falsas.
Los automotores, las placas y la finca, quedaron asegurados, ya que las investigaciones del caso continuarán hasta capturar a quien resulte responsable.