Un conductor de la plataforma Didi murió cuando recibía atención médica en un hospital después de haber sido atacado a balazos en la Colonia Guayabitos, en el municipio de Tlaquepaque.
Cerca de la 01:00 horas el conductor de un vehículo Dodge Attitude, de modelo reciente, llegó a una gasolinera ubicada en periférico en la colonia Nueva Santa María, para pedir ayuda. Los despachadores se dieron cuenta que presentaba tres impactos de bala uno en el rostro uno en el cuello y otro en el pecho, además de que el vehículo presentaba un impacto de bala en la puerta del conductor, por lo que de inmediato llamaron al 911 para pedir ayuda.
A los pocos minutos llegaron los paramédicos de la cruz Verde, quienes rápidamente sacaron al herido del vehículo, lo estabilizaron y lo subieron a la ambulancia para llevarlo a un hospital. Policías municipales que llegaron al lugar indicaron que al parecer la agresión ocurrió en la colonia Guayabitos, aunque no obtuvieron más detalles de cómo ocurrieron los hechos ni de las características de los agresores.
Alrededor de la 03:00 horas, los médicos que atendían al herido reportaron su deceso. Agentes de la Fiscalía del Estado realizan las investigaciones correspondientes para dar con los causantes.