La noche del viernes y la madrugada del sábado, en diferentes hechos, un hombre y una mujer fueron asesinados en los municipios de Guadalajara y Tonalá.
El primer hecho se registró en los últimos minutos del viernes en el cruce de las calles Vía Paraíso y Margarita en la colonia La Jauja, en la Villa Alfarera. Vecinos reportaron varios disparos de arma de fuego y unos minutos después llegaron los policías municipales y paramédicos, quienes hallaron a la mujer en la cochera de una casa y con impactos de bala.
Los policías tonaltecas indicaron que, según vecinos de la zona, los causantes fueron dos sujetos que escaparon en una motocicleta, aunque no pudieron detallar sus características físicas por la oscuridad..
El segundo crimen ocurrió antes a las 04:40 horas, en el cruce de las calles Cayetano Esteva y José Mancisidor, en la colonia Francisco Villa, en el municipio de Guadalajara.
"Al llegar al lugar localizaron a una persona, la cual estaba semienvuelta en una lona azul. Se piden Servicios Médicos, los cuales corroboran que ya no tiene signos vitales, aproximadamente una hora de evolución cadavérica. Así mismo presenta varios goles, y un impacto de arma de fuego en el cráneo", señaló un policía municipal.