Buscar
03 de Marzo del 2025
Seguridad

Asesinan a dos personas en Guadalajara

Asesinan a dos personas en Guadalajara

En el municipio de Guadalajara, se registraron dos asesinatos la noche del viernes y la madrugada de este sábado. 


COLONIA DEL FRESNO

Un joven de 23 años murió a tiros en el cruce de las calles Piña y Pelícano, en la colonia Del Fresno la noche del viernes.  Luego de escuchar repetidas detonaciones de arma de fuego, vecinos salieron para ver lo que ocurría, al ver al joven tirado en la calle inmediatamente pidieron ayudar al 911. Paramédicos de la Cruz Verde confirmaron el deceso del joven, el cual presentaba cinco impactos de bala, entre el abdomen, tórax y la cabeza. 

Las autoridades hallaron ocho casquillos de calibre .40 que fueron asegurados por los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. Sobre los agresores no se tuvo referencia alguna, solo se supo que el victimario prácticamente descargó su pistola calibre 40 en contra del occiso para después escapar. 

Vecinos de la zona explicaron a los policías que la víctima vivía en la colonia y se dedicaba a robar autopartes, así como transeúntes. 

COLONIA JARDINES DEL NILO

El segundo asesinato sucedió la madrugada de este sábado alrededor de las 00:30 horas en el cruce de las calles Historiadores y Elías Villalpando, en la colonia Jardines del Nilo, un hombre dedicado a la venta de bienes raíces fue brutalmente acribillado de por lo menos 10 balazos al ingresar a su domicilio. 

La víctima conducía una camioneta Ford Explorer en color blanco, de modelo reciente, fue interceptado por un sujeto a pie, mismo que se le acercó a la ventanilla y sin mediar palabras le realizó detonaciones de arma de fuego con una pistola calibre 9 milímetros.

Los vecinos y familiares del coto donde vivía la victima, salieron y vieron al hombre con varios impactos de bala y llamaron al 911 para pedir ayuda. Paramédicos confirmaron el deceso del hombre, indicaron que presentaba 10 impactos de bala en el costado izquierdo del cuerpo, al igual que la puerta del conductor.

En el lugar del crimen hubo videos de cámaras de vigilancia que aportaron datos sobre el asesino, información que fue entregada a policías investigadores de la Fiscalía del Estado para comenzar con la apertura de la carpeta de investigación y dar con el paradero del asesino.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias