Una riña entre dos sujetos terminó con uno de ellos sin vida, después de haber sido atacado a puñaladas por su contrincante en la Colonia Loma Dorada, en el municipio de Tonalá.
La Comisaría de Seguridad Pública informó que la agresión ocurrió poco después de las 21:00 horas del domingo, en el cruce de las calles Loma Cuyutlán y Loma Copala.
En el lugar dos sujetos comenzaron a discutir hasta que uno de ellos sacó un cuchillo. El otro hombre corrió hacia una vivienda para protegerse, pero el agresor corrió tras él y también ingresó a la finca, donde le asestó varias cuchilladas en el estómago.
Consumada la agresión el causante escapó.
Los testigos, entre ellos la novia del fallecido, llamaron al 911 para pedir ayuda. A los pocos minutos llegaron los paramédicos de la Cruz Verde, quienes al revisar los signos vitales del hombre ya nada pudieron hacer por él y sólo confirmaron el deceso.
Policías municipales que llegaron al lugar del hecho desplegaron un operativo para tratar de localizar al causante en las calles aledañas, pero no hubo resultados positivos.
Poco después se presentaron agentes de la Fiscalía del Estado para llevar a cabo las investigaciones del caso y dar con el responsable. En tanto que los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses que también llegaron al lugar, se hicieron cargo de la fijación de los indicios y del levantamiento del cuerpo.
El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense en donde deberá ser entregado a sus familiares.