Con un cuchillo incrustado en la cabeza, un joven fue localizado sin vida dentro de su domicilio en la colonia Santa Margarita en el municipio de Zapopan.
Un hermano de la víctima acudió al domicilio para buscarlo debido a que desde hace varios días no sabía nada de él y no contestaba los llamados. Al llegar a la vivienda ubicada en el cruce de las calles Santa Ana y Santa Alicia, encontró a su familiar tirado en el pasillo de la casa, sobre un charco de sangre y con un cuchillo en la cabeza, por lo que de inmediato llamó al 911.
Poco más tarde llegaron los paramédicos de la Cruz Verde Zapopan Norte, quienes por protocolo solamente confirmaron el deceso. Los socorristas estimaron que el fallecido tenía alrededor de 4 horas de evolución.
Por su parte policía municipales que actuaron como primero respondientes acordonaron la escena del crimen para preservar los indicios. Agentes de la Fiscalía del Estado y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hicieron presentes en el lugar de los hechos para realizar las investigaciones del caso y realizar el levantamiento del cuerpo.
El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense en donde deberá ser entregado a sus familiares.