Un incendio se registró anoche frente a la casa de la familia de Gonzalo Huitrón Reynoso, fiscal regional de Jalisco quien fue asesinado en 2019 en Poncitlán. El incendio ocurrió en la Calle Zaragoza a su cruce con Luis Moya, en la Colonia Centro, en el municipio de Ocotlán.
Las autoridades investigan si se trató de un hecho provocado, ocurrió a las cinco de la mañana de este domingo. Se presume que de manera dolosa le prendieron fuego a un vehículo Sedán que se encontraba estacionado al exterior de la vivienda. El fuego también causó daños a la fachada del inmueble. El coche siniestrado, los causantes al parecer pensaron era de la familia del comandante, pero en realidad era propiedad de un vecino.
La pronta presencia de bomberos impidió que las llamas se extendieran al resto de la casa. Se informó que la familia de Huitrón Reynoso contaba con seguridad ofrecida por el estado desde el día que ocurrió el atentado., pero este domingo, ellos no se encontraban con la familia y ocurrió la agresión.
La Fiscalía señaló que los elementos fueron retirados sólo para que cumplimentaran un tema administrativo, pero se garantizó que la familia seguiría con protección estatal.