La Comisión Estatal de Atención a Víctimas del Delito brindará apoyo a Rosa Isabel, quien el miércoles de la semana pasada resultó herida por una bala perdida cuando ella pasaba junto con su familia por la Avenida López Mateos frente a la Plaza El Manantial, en donde se registró un enfrentamiento entre sujetos armados, así lo detalló Héctor Octavio, esposo de Rosa Isabel.
"Lo importante, lo psicológico era de ya, ya estaban a mi disposición, que ellos ya lo podían empezar a canalizarnos, a checarnos, y tanto en lo económico tenía que ver hasta que la dieran de alta, ver lo que cubre, y de ahí posteriormente ellos ver con qué se puede ayudar eso fue lo que me informaron".
Héctor Octavio agregó que este lunes su esposa será dada de alta. Sin embargo, señaló que todavía queda pendiente otra cirugía para que los médicos intenten salvar su ojo derecho, en el que se le incrustó una esquirla de bala.
"Su ojo sigue a ver si se puede salvar. Ella tiene una próxima cirugía. Hoy checan su ojo en tanto tiempo tiene la próxima cirugía. Porque continúa todo esto, no nomás sale hoy, qué bueno que fuera así, a quedará aquí hoy todo, pero tiene que continuar con el proceso de su ojo".