Buscar
01 de Marzo del 2025
Seguridad

Balacera en Encarnación de Díaz dejó dos detenidos

Balacera en Encarnación de Díaz dejó dos detenidos

 Un enfrentamiento entre sujetos armados y elementos de la Guardia Nacional dejó un oficial herido y dos agresores detenidos, en el municipio de Encarnación de Díaz.


Los hechos se registraron en la granja de pollos denominada Rancho El Salvador, ubicada en el ingreso a dicha localidad. Los elementos federales acudieron al lugar para verificar detonaciones de arma de fuego. Al llegar fueron recibidos a balazos por lo que repelieron la agresión.

En el intercambio de disparos uno de los oficiales resultó herido en una pierna, por lo que fue llevado a un hospital cercano para que recibiera atención médica. Al terminar el tiroteo los oficiales de la guardia nacional detuvieron a dos de los agresores, además de que aseguraron dos fusiles de asalto, un chaleco balístico y un vehículo con blindaje artesanal de los denominados monstruos.

Los detenidos, las armas y el vehículo así como el chaleco, quedaron a disposición del Ministerio Público federal para que lleve a cabo las investigaciones del caso.

HUEJUQUILLA EL ALTO

En otro hecho se registró un enfrentamiento entre elementos de la guardia nacional y sujetos armados en el municipio de Mezquitic en los límites con Huejuquilla El Alto, sin que hasta el momento las autoridades federales hayan informado sobre el saldo de este tiroteo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias