El vocalista de la Banda Agua de la Llave, Mikel Medina, fue herido de bala durante un intento de asalto ocurrido la noche del miércoles en calles de la colonia Jardines de la Cruz, en el municipio de Guadalajara.
El hecho se registró alrededor de las 23:00 horas en el cruce de las calles Isla Aruba e Isla Tobago, en las inmediaciones de la Secundaria Técnica 14, en la mencionada colonia.
El cantante dijo a las autoridades que él se desplazaba en su camioneta Ford lobo cuando un vehículo le cerró el paso. Un sujeto armado descendió del coche y lo amenazó con la pistola para despojarlo de su camioneta, pero como puso resistencia el delincuente le disparó.
El agresor y su cómplice escaparon después de la agresión sin consumar el atraco; mientras que el herido se trasladó por su cuenta a la Cruz Verde Leonardo Oliva, en donde los paramédicos lo bajaron de la camioneta, lo subieron a una camilla y lo metieron a la sala de shock para que recibiera atención médica.
Los médicos que atendieron al vocalista indicaron que el estado de salud era delicado debido a que el proyectil se alojó en el tórax. Agentes de la Fiscalía del Estado llegaron al lugar de los hechos y al puesto de socorros para iniciar con las investigaciones del caso y dar con los responsables.