En el último día del Buen Fin, el secretario general del ayuntamiento de Guadalajara Manuel Romo señaló que el operativo de vigilancia que se llevó a cabo en las plazas corredores comerciales terminó con blanco.
Agregó que salvo algunos incidentes viales menores en los alrededores de centros comerciales no se registraron robos a clientes o algún otro hecho de mayor relevancia "Los operativos que nos están reportando todos los días y casi cada cuatro horas de lo que está sucediendo en los diferentes corredores comerciales y las principales plazas de saldo blanco ahorita, más allá de incidentes que de pronto suceden como de tráfico, pero no tenemos ninguna información de algo destacado. Nada tenemos todavía. O sea, afortunadamente el operativo ha funcionado correctamente. La coordinación es muy buena con el Estado y todas las corporaciones policíacas de la zona metropolitana".
Recordó que en el operativo elementos de la comisaría de seguridad pública municipal redoblaron la vigilancia en los centros y corredores comerciales junto con la Policía del Estado y la Guardia Nacional.