La joven influencer deportiva Citlalli Stefanía Rodríguez Palomeque, conocida en redes sociales como Xitlally Palomeque, desapareció junto con su novio Gabriel Alejandro Zermeño, luego de encontrarse en la zona exclusiva de Colinas de San Javier, en los límites de Guadalajara y Zapopan.
Ha pasado más de una semana de su desaparición y hasta el momento nada se sabe del paradero de ambos. Ellos fueron vistos por última vez el 11 de septiembre, pero fue hasta este viernes cuando la Comisión de Búsqueda de Jalisco difundió sus respectivas fichas para su localización.
Xitlally Palomeque, tiene 30 años, mide 1.53 metros, en la pantorrilla tiene una calavera con flores, en la espinilla una mariposa, en la mano una calavera, en el cuello una rosa y en la espalda un ojo.
Mientras que Gabriel Alejandro, de 27 años, como seña principal tiene una cicatriz de 10 centímetros en la parte inferior de la pantorrilla, mide 1.78 metros y ese día vestía playera blanca y pantalón de mezclilla.
El hermano de la influencer publicó en facebook que se encuentra desesperado por no saber nada de ella. "Estoy muy desesperado por saber dónde está mi hermana, las personas que estaban ese día con ella dicen que vestía la blusa negra de la última foto, pasó en Jalisco y no se sabe nada de ella desde el lunes en la madrugada ni del chico que la acompañaba", escribió Genaro Palomeque.
Él aseguró que la última vez que fueron vistos en Colinas de San Javier, Zapopan iban en una camioneta Jeep Cherokee, color blanco de segunda generación con placas JGC9026, del estado de Jalisco. Las autoridades no han dado información sobre los avances de la investigación sobre la desaparición de Xitlally y Gabriel Alejandro.