Buscar
19 de Febrero del 2025
Seguridad

Capturan en el Centro tapatío a sujeto buscado en Zacatecas

Capturan en el Centro tapatío a sujeto buscado en Zacatecas
Por: Héctor Escamilla
Guadalajara
15-02-2025

Elementos de la Policía de Guadalajara lograron la captura de un sujeto que era buscado por el delito de robo en el estado de Zacatecas. Lo detuvieron cuando deambulaba en los alrededores de un domicilio asegurado por la Fiscalía en el Centro de la ciudad.

El sujeto contaba con una orden de aprehensión vigente. Elementos del Grupo Libras patrullaban en los cruces de Garibaldi y Fray Antonio Alcalde, cuando observaron a un hombre que deambulaba a los alrededores de un edificio asegurado por la Fiscalía del Estado.

Este edificio está confiscado desde hace cuatro años, después que se detectó que operaba como un punto de venta de drogas.

El sujeto al percatarse de la presencia policial, se puso agresivo con los oficiales, por lo que fue asegurado.

Al verificar la información del hombre, los uniformados se dieron cuenta que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo, en el municipio de Zacatecas.

El detenido se identificó como Paulo Iván "N" de 37 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público, para que se le dé seguimiento a su situación jurídica.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias