La victoria de Chivas ante el Cibao en la Concachampions, no solo dejó el pase del conjunto tapatío a los octavos de final de la competición, sino también rompe con la sequía de goles de Javier Hernández, quien tras 312 días sin anotar, se volvió a reencontrar con el gol y con ello también calma un poco la crítica que le rodeaba en los últimos días.
El equipo rojiblanco saca una importante victoria en casa, pues en su visita a República Dominicana se complicó obteniendo un empate de último minuto. Para la vuelta en el Estadio Akron las cosas mejoraron y le dieron la vuelta al resultado. Fernando Beltrán, Javier Hernández y Armando González, fueron los encargados de los goles.
Ahora el rival para el Guadalajara en la siguiente fase, serán las Águilas de la América. Se verán las caras hasta el mes de marzo en tres ocasiones. Dos compromisos correspondientes a la Concachampions y uno más dentro de la Liga Mx, los horarios aún están por definirse.
Javier Hernández, llevaba sin anotar 312 días, su último gol había sido ante Puebla, el 6 de abril del 2024, en esta segunda etapa con el equipo rojiblanco. El delantero mexicano, suma ya su segundo gol desde su regreso al fútbol mexicano.
La tarea para Chicharito será ahora anotar en Liga, pues la llegada de Alan Pulido y su más reciente anotación, le pone un extra de presión deportiva. Ahora quien tiene la titularidad es Alan, gracias al gol del fin de semana pasado.
Este sábado, el cuadro tapatío se verá las caras ante Toluca, el cual es un rival complicado por su momento actual, además de que dicho cotejo se llevará a cabo en la bombonera, casa de los Diablos Rojos del Toluca.