Las Chivas recibieron en la cancha del estadio Akron a los Pumas de la UNAM en un duelo que terminó con un empate 0-0.
El partido entre el equipo rojiblanco y los universitarios comenzó con dominio por parte de los locales. Al minuto 13 llegó la primera jugada peligrosa por parte de Ricardo Marín y un minuto más tarde, al 14, Cade Cowell remató al arco pero no consiguió anotar el gol.
La reacción por parte de Pumas no tardó en llegar, Piero Quispe pegó un zurdazo que fue intervenido por el arquero Raúl Rangel quitándole la posibilidad de abrir el marcador para los visitantes.
Los equipos se fueron al descanso y no fue hasta el minuto 64 del tiempo complementario que volvió a llegar una jugada de peligro por parte de Chivas con un cabezazo de Cade Cowell que pasó rosando el poste derecho sin que el balón pudiera entrar a la portería.
Otra acción de peligro llegó por parte del rebaño sagrado al minuto 79 con un zapatazo del "Chiquete" Orozco al ángulo superior que alcanzó a sacar el arquero Gil Alcalá ahogando el grito de gol de la afición tapatía. El encuentro finalizó con un remate de cabeza de Guillermo Martínez al minuto 90+4 que pegó en el poste para culminar el partido con un marcador 0-0.
Guadalajara cayó una posición en la tabla colocándose en el lugar 9, momentáneamente calificando en puestos de play in y a falta de 2 jornadas Chivas ya prepara su siguiente duelo ante Santos en el estadio Corona de la Comarca Lagunera.