El conductor de un tractocamión murió al sufrir un accidente sobre el Nuevo Prefiero, en el municipio de Tonalá.
El accidente se registró sobre el nuevo periférico casi al cruce con la Maxipista a Los Altos, en donde el conductor de un tractocamión cargado con dulces perdió el control por motivos desconocidos y chocó contra un muro de piedra.
Después del primer impacto, la camioneta siguió chocando contra el muro en un trayecto de aproximadamente 10 metros hasta que terminó volcada sobre el costado del conductor.
Automovilistas que presenciaron el accidente llamaron al 911 para pedir ayuda. Pocos minutos después, llegaron los elementos de Protección Civil del municipio así como los paramédicos de la Cruz Verde.
Estos últimos revisaron los signos vitales del conductor y solamente confirmaron su deceso. Posteriormente solicitaron la presencia de la gente del Ministerio Público y de los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para que se hicieran cargo del levantamiento del cuerpo.
Bomberos municipales estimaron por los indicios encontrados en el lugar que posiblemente el conductor se quedó dormido o sufrió un infarto, por lo que será la autopsia de ley la que determine con exactitud la causa de muerte.