Un choque entre un camión de transporte público y un auto particular, ocurrido en calles de la colonia Centro Barranquitas, dejó 25 personas lesionadas.
El accidente se dio cerca de las 14:50 horas en el cruce de las calles Joaquín Angulo y Coronel Calderón, a dos cuadras del Parque Morelos, y fue protagonizado por una unidad de la ruta 360 y un auto en color blanco.
Testigos dijeron que el urbano circulaba por la calle Angulo en dirección de Alcalde hacia la Calzada Independencia, mientras que el particular transitaba por Coronel Calderón de norte a sur, es decir, del Hospital Civil hacia el Parque Morelos.
Al llegar al cruce ya mencionado, el conductor del particular no hizo alto, ya que el urbano tenía preferencia, y se produjo el choque. Posteriormente, el camión salió proyectado hacia la fachada de un gimnasio del Gobierno del Estado, en donde provocó daños estructurales.
Tras el impacto, los pasajeros cayeron al piso de la unidad y comenzaron a pedir ayuda. Los testigos llamaron al 911 para pedir apoyo. Los pasajeros se ayudaron unos otros para bajar del camión y sentarse en la banqueta.
En pocos minutos llegaron varias ambulancias de la Cruz Roja que está a unas cuadras, así como bomberos de la unidad de Protección Civil Guadalajara, quienes se dieron a la tarea de ayudar a los lesionados.
Al final, solo cinco de los pasajeros fueron trasladados al puesto de socorros para que recibieran atención médica.