Dos vehículos que estaban sobre el acotamiento esperando tomar el retorno, fueron impactados un tercer automotor, por lo que uno de los dos primeros quedó destruido.
Policías y bomberos acudieron la mañana de este miércoles a la Carretera a Morelia, a la altura de la calle Jiquilpan, en la población de Santa Cruz de Las Flores, en Tlajomulco de Zúñiga para atender un choque múltiple, tras recibir reportes a través del C4 municipal.
Al arribo de las unidades de emergencia se localizaron tres vehículos marca Nissan Versa de modelos recientes, todos con huella de choque. Uno de color blanco quedó sobre el carril de baja velocidad y otros dos sobre una cuneta que divide los carriles, de ellos uno color gris terminó volcado sobre su costado derecho.
Paramédicos valoraron a los tres conductores que permanecían en el lugar. Dos mujeres conductoras de 49 y 36 años de edad, presentaron lesiones de leves a regulares, así como un hombre de 36 años resultó ileso. Ambas firmaron el desistimiento de la atención para permanecer en el lugar en espera de sus aseguradoras.
Los conductores refirieron que el vehículo Nissan Versa en color blanco que quedó sobre la vía, impactó a los otros dos automóviles que se encontraban sobre el acotamiento, en espera de tomar el retorno que se encuentra a unos 50 metros.
Debido a que se generó derrame de combustible sobre la carretera, bomberos de Tlajomulco realizaron el saneamiento para evitar más accidentes. Elementos de la Comisaría de Tlajomulco se hicieron cargo del servicio. Además al sitio acudieron policías viales del Grupo Ocelotes, para agilizar el tráfico.