A días que comience el operativo vial en la calzada Lázaro Cárdenas para agilizar el tránsito, con los cierres de las incorporaciones de los carriles laterales a los centrales, las autoridades informaron que dichos cierres sólo serán en los sentidos que más carga vehiculas presenten.
De este modo, en el operativo de cinco a nueve de la mañana, se cerrarán las ocho incorporaciones existentes en los carriles de sentido de El Álamo a Arcos del Milenio, mientras que en el operativo vespertino, de cinco de la tarde a nueve de la noche, los cierres serán en las siete incorporaciones a los carriles centrales que hay entre Arcos del Milenio y El Álamo.
En el operativo participarán 45 elementos, quienes estarán agilizando el tráfico en los cruceros, particularmente con las avenidas 18 de Marzo, Fuelle, Gobernador Curiel, 8 de Julio, Colón, Avenida del Mercado, Cruz del Sur y Mariano Otero.
Este jueves por la mañana se realizó una prueba con algunos elementos, preparativos para las acciones a implementarse el lunes.