Por los menos cinco personas perdieron la vida y una más resultó lesionada tras desatarse un tiroteo al sur de Tel Aviv.
De acuerdo a los reportes policiacos, una serie de disparos se registraron en dos ubicaciones diferentes de la ciudad israelí de Bnei Brak, situada en la periferia sur de Tel Aviv. Mismas que dejaron un saldo total de por lo menos cinco muertos y un herido que se encuentra en estado crítico.
La Policía local informó que un hombre que circulaba en una moto abrió fuego en la calle contra los transeúntes, por lo que fue avistado por agentes, quienes los abatieron y también arrestaron a dos sospechosos de haber prestado ayuda al agresor. Hasta el cierre de esta edición, no ha sido descartada la posibilidad de que se tratara de un ataque terrorista.
Se detalla que el sujeto abatido es un hombre de 27 años que trabajaba ilegalmente en un sitio de construcción en Bnei Brak y tenía antecedentes penales por tráfico ilegal de armas y la participación en un grupo terrorista.
El sujeto abatido es un hombre de 27 años que trabajaba ilegalmente en un sitio de construcción en Bnei Brak y tenía antecedentes penales por tráfico ilegal de armas y la participación en un grupo terrorista@MeganoticiasMx
— Meganoticias GDL (@Meganoticias) March 29, 2022
?https://t.co/9jOQ3Ez1iO
?https://t.co/OA8SXtybPu pic.twitter.com/OCqcqpOHNE