Las labores iniciaron el pasado viernes, con el hallazgo de 20 bolsas sepultadas en el exterior de una casa abandonada. El sábado no hubo resultados positivos, a pesar de que se revisaron 34 fincas, así como 2 lugares abiertos.
Este domingo se encontraron al menos dos fincas en las que se detectaron puntos positivos de inhumación clandestina. "Estamos trabajando el punto. De momento no podemos decir nada en concreto porque es un hallazgo por nada más ocupamos que nos den los resultados bien para decirles algo en concreto de lo que se encontró", explicó Araceli Hernández.
En la colonia Felipe Ángeles, en Tlaquepaque, integrantes del Coletivo Todos Somos Karey también localizaron una fosa clandestina en una casa abandonada, de 15 por 30 metros, en el número 82 de la calle Santa Mónica, al cruce con Santa Rita.
El hallazgo se dio luego de que el colectivo recibió un reporte anónimo en su página de facebook. En la Jornada del sábado hallaron dos cuerpos sepultados en diferentes puntos del patio. Durante el domingo se recuperaron seis bolsas con restos y dos cuerpos. "Fue mediante una llamada a la página del colectivo que tenemos en facebook, donde nos comentan que en la finca marcada con el número 82 era posible que hubiera una fosa clandestina", detalló una integrante del colectivo que pidió omitir su nombre.
Los trabajos continuarán en la fosa de la colonia Felipe Ángeles hasta descartar la presencia de más restos humanos.