Con el regreso de la Romería después de dos años de pandemia, también volvieron los negocios de comida, dulces, bebidas y recuerdos al Centro Histórico de Guadalajara.
La noche del martes y madrugada de este miércoles, la Plaza Universidad lució llena de puestos de alimentos como hot dogs, tacos, refrescos, tortas y fritangas.
José Luis Ponce instaló su puesto de tortas ahogadas como lo hacía antes de la pandemia. La venta fue tan buena que terminó antes de lo pensado. 'Vendemos tortas ahogadas, estábamos esperando toda la gente, agradecidos con las ventas que tuvimos el día de hoy gracias a la gente. Hubo mucho flujo de gente. Ya prácticamente se acabó todo, quedaron tacos y vamos a dejarlos en el templo para que se los coma la gente que quiera".
A unos cuantos metros se instaló Verónica con su puesto de tacos de asada y tostadas desde la tarde del martes. Después de una larga jornada, terminó su venta poco antes de las 6 de la mañana. "Pues nos ha ido bien ya casi estamos por terminar. Estamos nada más esperando que pase la Virgen; nomás nos queda un ratito de trabajar para guardar y retirarnos. Ha sido muy bueno el día pero muy pesado".
#Importante #Economía #Sociales ??Con el regreso de la #Romería tras dos años de pandemia #Covid19, también volvieron los negocios de comida, dulces, bebidas y recuerdos al #CentroHistórico de #Gdl??
— Meganoticias GDL (@Meganoticias) October 12, 2022
?https://t.co/9jOQ3EQCam
?https://t.co/KJ0lD6KWIU pic.twitter.com/YKgjE809RH