Buscar
05 de Febrero del 2025
Seguridad

Comienza investigación de jóvenes que agredieron a adulto mayor

Comienza investigación de jóvenes que agredieron a adulto mayor

El adulto mayor que fue agredido a golpes por un joven en calles de Guadalajara ya fue identificado y recibió atención médica, confirmó el comisario tapatío, Juan Pablo Hernández, quien detalló que ya se realiza una investigación en la zona para dar con los 3 jóvenes implicados la realización del video que ha circulado durante las últimas horas en redes sociales.

La investigación contempla la búsqueda de más videos de vecinos o comercios de la zona, que puedan servir como evidencia para identificar a los agresores. "Hay un IPH, fue en Pino Suárez y Juan Manuel, ahí se localizó a la persona, se le brindaron las atenciones médicas por parte de Cruz Verde y de igual manera, ya estamos empezando a investigar con ese video que se está viralizando, con las características para ver si son jóvenes que pudieran realizar actividades de comercio informal en la zona o que sean vecino de por ese lugar, pues para dar con ellos. Ya tenemos los datos del afectado, para ver si va a querellarse por las lecciones".

De acuerdo con el parte médico que recibieron las autoridades, la persona presentó algunas contusiones que no tardará más de 15 días en sanar, además de que la persona presentaba aliento alcohólico.

Por su parte, el presidente municipal, Pablo Lemus, aseguró que darán con los responsables de estos hechos; "Estamos investigando dónde sucedió para poder dar con los responsables de esta gravísima agresión contra este adulto mayor. La verdad es vergonzoso porque no solamente atentaron contra esta persona abusando de su edad, de su circunstancia, que estaba completamente distraído, sino además lo presumen, como si fuera un logro o como si fuera una cuestión graciosa".

El munícipe aseguró que habrá apoyo para la víctima





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias