Esta tarde alrededor de 200 personas se manifestaron en la glorieta de los desaparecidos para exigir la localización con vida de Enrique Esparza Ochoa y Raúl Alejandro Barajas.
Los dos jóvenes desaparecieron desde el pasado 9 de febrero, hasta la fecha se desconoce su paradero. Vestidos de blanco, con cartulinas y veladoras en mano los familiares pidieron a las autoridades que se agilicen las investigaciones para poder encontrarlos.
Ambos jóvenes desaparecieron en condiciones similares, uno de ellos en la zona de Real Center y el otro en Real del Carmen, en el municipio de Zapopan.
#Sociales ??Familiares y amigos de Enrique Esparza Ochoa y Raúl Alejandro Barajas, desaparecidos desde el pasado 9 de febrero, exigen su localización. Los manifestantes se congregan en inmediaciones de la Glorieta Niños Héroes, vestidos de blanco y pancartas en manos?? pic.twitter.com/BCLvT8QWeG
— Meganoticias GDL (@Meganoticias) February 13, 2023