Con el Operativo "Sin Fronteras", elementos de la Policía de Guadalajara y Zapopan detuvieron a presunto ladrón en las inmediaciones de Country Club
Tras la oportuna reacción, elementos de la Policía de Zapopan y Guadalajara a través de la coordinación intermunicipal lograron la detención en las inmediaciones de Country Club, de un presunto ladrón que habría despojado de un teléfono celular a una mujer en calles de la colonia Camichines Vallarta.
Los hechos ocurrieron al momento en que los uniformados acudieron por reporte de cabina al cruce de Av. Rafael Sanzio y Claude Debussy en la colonia Camichines Vallarta, en donde el afectado les manifestó que momentos antes un sujeto lo despojó de su teléfono celular refiriendo tenerlo ubicado a través del sistema de GPS en el municipio de Guadalajara por lo que de inmediato se realizó la coordinación con policías de Guadalajara y fue en las inmediaciones de las avenidas Ávila Camacho y Circunvalación que los uniformados avistaron al presunto ladrón, quien al percatarse de la presencia policial intentó darse a la huida siendo interceptado metros adelante.
Tras su registro preventivo correspondiente, al masculino de 22 años de edad le fue asegurada un arma blanca, así como el teléfono celular propiedad del afectado. Por lo anterior, el servicio completo fue remitido ante el agente del Ministerio Público para continuar con los procedimientos correspondientes y determinar su situación legal.