El Gobierno de Zapopan concluyó con el censo para contabilizar los centros de rehabilitación que operan en el municipio. En 10 días, presentarán la estrategia para regularizar a aquellos que están fuera de regla, informó el alcalde, Juan José Frangie.
"Si alguien no cumplió, está en una zona que no debe de estar, también tienes a la gente que está llendo ahí, que es importante cuidar, saber qué vamos a hacer y cómo le vamos a dar seguimiento" indicó el edil.
"El problema no es sencillo, lo primero era regular, ver que estuvieran en orden y las que no están, ver cuánto es el número de personas que están en Zapopan, que están acudiendo a un lugar de estos".
Indicó que el municipio tiene alrededor de 80 centros de rehabilitación, de los cuales algunos operan fuera de regla, aunque esta cifra se dará a conocer en los próximos días. Cabe recordar que el pasado 11 de octubre se cumplió el plazo de dos meses que se dio para que los municipios del Área Metropolitana regularizaran a estos espacios.