La vigencia de los boletos de Mi Pasaje ha generado confusión en los primeros tres días de este año, ya que algunas de choferes siguen recibiendo los boletos sin percatarse si se trata de los boletos verdes o amarillos.
Algunos choferes dijeron ya no recibir los boletos, otros si los están aceptando, sin fijarse si se trata de los amarillos que se vencen el 31 de este mes o los verdes que vencieron el último de diciembre.
"No, ya no, ya están vencidos, lo único de que ya salieron los de enero", detalló Jesús Madrigal, de la ruta 52.
"Mi patrón me dijo que todavía lo recibiera, ya no sé los demás, se vencieron el 31 de diciembre, pero les van a entregar hasta el 30 de enero a las personas sus dotaciones. yo estoy recibiendo porque me dieron la orden que lo recibiera hasta el último de enero", explicó Francisco de la ruta 644.
"No, ningún problema. Ninguno, la verdad sí no", explicó María de la Luz
"Me subí y me dijeron que ese no valía, yo ya sabía, y le di los 10 pesos", comentó Rosario.
Los boletos verdes son los que anteriormente se conocen como Bienevales, que se entregan de forma gratuita por parte del gobierno del Estado a personas de la tercera edad, con discapacidad y estudiantes. Estos vencieron el día 31 de diciembre.
Los boletos amarillos son los que se conocían como Trasvales y que se adquieren a mitad de precio, para estudiantes, personas de la tercera edad y con discapacidad. Estos vencen el último día del presente mes.