Criminales realizaron narcobloqueos este medio día de miércoles en los tramos de Abasolo a la Piedad se reporta 3; uno por la "vidriera Corralejo" otro por el acceso la zona arqueológica de plazuelas.
Minutos después ciudadanos hicieron el tercer reporte de narcoviolencia en el Guayabo de Camarena antes de llegar a Santa Ana Pacueco, en todos los puntos los bloqueos fueron con vehículos incendiados.
El operador de un tráiler fue despojado de la unidad la cual fue quemada la cabina en el tramo de Corralejo.
Ha trascendido que la violencia se desató tras una persecución contra criminales, este hecho comenzó en La Piedad Michoacán.
También presuntamente la violencia es en represalia por los operativos que han implementado la Policía del municipio de Pénjamo y la Guardia Nacional en las vías de comunicación que conectan con la entidad michoacana.