Cuatro personas perdieron la vida y otras 48 más fueron evacuadas luego de que se incendiara un asilo en Kémerovo en la región de Siberia, Rusia.
Por lo menos cuatro personas perdieron la vida y otras 48 más fueron evacuadas luego de que se incendiara un asilo en Kémerovo en la región de Siberia, Rusia; sin embargo, hasta el momento se desconoce cuántas personas han resultado lesionadas por causa de la conflagración.
De acuerdo al Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia, por lo menos cuatro personas perdieron la vida la noche de este viernes en un incendio desatado en una residencia de ancianos de la ciudad de Kémerovo, Siberia. Se trata de tres hombres y una mujer, todos postrados en cama.
De momento no se sabe cuántas personas han resultado lesionadas por causa de la conflagración, aunque desde el ministerio detallan que 48 individuos fueron evacuados; sin embargo, el número de afectados podría incrementarse conforme avancen los trabajos de rescate.
Los reportes preliminares estiman que el fuego estalló en el área de 10 a 12 metros cuadrados debido a un corto circuito y se expandió con la quema de los objetos personales de los ancianos. Mientras que el sistema automático de extinción de incendios se activó en el edificio tras la conflagración y funcionó correctamente.