Luego de que en redes sociales se revelaran errores en la nomenclatura de algunas calles del municipio de Zapopan, el alcalde Juan José Frangie, minimizó el tema al considerar que es un tema que puede corregirse.
Aclaró que no tendrá costo el que las placas con errores en los nombres de algunas calles, colonias y demás datos sean arregladas y cree que se le ha dado demasiada importancia: "La verdad es un tema que se le ha dado demasiada importancia son 20 mil placas, somos humanos y hay errores, la compañía está comprometida a arreglarlo, yo creo se ha hecho demasiado argüende por una cosa que, al contrario, lo que deberían ver es que estamos arreglando la nomenclatura porque hay calles que no tienen, colonias que no tienen una sola placa".
Descartó que la licitación tuviera irregularidades ante algunos señalamientos por el posible exceso de recursos destinados a la empresa para la concesión.
En un recorrido de Meganoticias, se corroboró el error en una de las placas colocadas en la calle Felipe Ruvalcaba en su cruce con la avenida Volcán del Colli, de la colonia Paseos del Sol, ya que la placa en mención fue nombrada Felipe Zetter. En días pasados, usuarios de redes sociales compartieron imágenes de placas con otros errores como el caso de una placa en la avenida Ignacio L. Vallarta.