Propietarios de la cadena de restaurantes Mariscos Memín denunciaron ante la Fiscalía del Estado que han recibido amenazas, luego de que erróneamente se informara en redes sociales que es hija de los dueños la joven que provocó una muerte durante competencias de arrancones clandestinos junto al estadio de las Chivas el viernes pasado.
Mediante un comunicado, los propietarios de Mariscos Memín reiteraron que la presunta responsable *no es socia, no es hija, ni familia de los socios del establecimiento".
Por ello, solicitaron que se investigue a quien resulte responsable de difundir la información falsa, ya que han recibido amenazas y llamadas intimidatorias.
La querella quedó registrada ante la Fiscalía bajo el folio número 37637, ante la posible difamación y las amenazas recibidas, por lo que además solicitaron las medidas pertinentes para la salvaguarda de los socios de Mariscos Memín, pues trabajadores del restaurante laboran con temor.
Se señala que la joven que aparece en publicaciones de redes sociales como la supuesta responsable trabajó hace más de tres años en el restaurante, sin que exista a la fecha nexo alguno.