El SIAPA informó que ya logró reestablecer sus sistemas informáticos después de que sufrió un ataque cibernético que los dejó fuera de línea 11 días.
Así que todos los módulos de atención a usuarios reanudaron sus labores para recibir pagos y realizar algunos otros trámites administrativos en sus horarios habituales.
El SIAPA recuerda que también están disponibles los pagos por internet, en tiendas de conveniencia, bancos o ahora con la modalidad del código QR que aparece en los recibos impresos.
El organismo operador del agua indica que las personas que tengan un convenio de pago y que hayan tenido retrasos debido al hackeo del sistema que sufrieron, también pueden acudir a las ventanillas a regularizar sus pagos.
Si quiere conocer los domicilios de las oficinas de atención debe consultar el sitio web www.siapa.gob.mx/sucursales .
Reiteran que el organismo no realiza cobros ni convenios a domicilio y llama a que si alguien le ofrece gestionar su cobro a través de un número telefónico o un whatsapp lo denuncie en la contraloría interna al 33-3837-4200, en la extensión 4015.