Policías de Guadalajara detuvieron en la colonia Álamo Industrial Sur a un sujeto que se desplazaba a bordo de un vehículo robado en calles de la colonia Americana.
Los patrulleros tapatíos hacían su recorrido de vigilancia por el cruce de Avenidas Cañas y Calzada Lázaro Cárdenas, cuando un ciudadano se les acercó para pedirles ayuda. El hombre le dijo a los uniformados que le acababan de robar su vehículo Nissan Versa en color blanco, el cual había dejado estacionado en el cruce de Avenida Niños Héroes y General San Martín, en la colonia Americana.
El hombre les comentó que tenía monitoreado su vehículo a través del geolocalizador y que se ubicaba a unos metros sobre Calzada Lázaro Cárdenas Con la información que les aportó el ciudadano, los policías comenzaron a seguir el rastro del vehículo hasta que lo interceptaron en el cruce de Compresor y Hornos, en la Colonia Álamo Industrial Sur.
El verso sorprendido por los uniformados, el ladrón detuvo la marcha, descendió e intentó escapar corriendo, pero los oficiales fueron para hacer rápidamente y lo detuvieron a unos cuantos metros.
Posteriormente lo sometieron a una revisión de rutina en la cual le localizaron una mochila con un escáner, unas pinzas, dos desarmadores, un cúter, una llave virgen y una punta limada en su interior. El detenido se identificó como Juan "N" de 43 años, y fue puesto a disposición del Ministerio Público para que lo investigue y determine su situación legal.