Policías de Guadalajara detuvieron a un sujeto que asaltó a un repartidor de leche, después de una persecución que inició en la colonia Agustín Yáñez y terminó en la colonia Cantarranas. En su intento de escape, el causante impactó a tres patrullas y siete vehículos particulares.
Los policías recibieron el reporte de un robo con violencia de un camión de una empresa lechera en Demóstenes y Josefa Ortiz de Domínguez. Los oficiales acudieron y al detectar al sospechoso, intentaron cerrarle el paso con la patrulla, pero el conductor los impactó con el camión y continuó su camino.
Las unidades desplegaron un dispositivo con cierres viales en el perímetro para interceptarlo, pero, el sujeto intentó escapar y chocó otras dos patrullas hasta que ya no pudo avanzar.
La persecución se prolongó hasta el cruce de María Benítez y Alfredo Carrasco, en la Colonia Cantarranas, donde los policías detuvieron al sujeto a quien le aseguraron una navaja con la que amagó al empleado de la empresa lechera para robarle el camión. Además en el trayecto causó afectaciones a cerca de siete vehículos particulares.
El detenido dijo llamarse Ernesto "N", de 35 años y fue llevado ante el Ministerio Público, mientras que los seis oficiales que se encontraban a bordo de las unidades serán valorados por personal médico para descartar lesiones.