Policías de Guadalajara detuvieron a dos hombres a los que les aseguraron droga sintética conocida como cristal y un arma de utilería, en la Colonia López Portillo
La Comisaría de Seguridad Pública Municipal informó que los oficiales hacían su recorrido de vigilancia en el cruce de Miguel Orozco Camacho y Adolfo Cisneros, cuando vieron a dos hombres que inhalaban solvente, mismo que trataron de retirarse luego de que vieron a los policías.
Los uniformados los interceptaron metros adelante, y luego de una inspección les hallaron cuatro envoltorios que contenían presunta marihuana, tres más con una sustancia con las características del "crystal" y un arma de utilería, por lo que los detuvieron.
Los detenidos dijeron llamarse Samuel Martín "N", de 32 años y José Ángel "N", de 51 y fueron llevados ante el Ministerio Público.
#Importante #Seguridad ??Elementos de la @PoliciaGDL detuvieron a dos hombres a los que les aseguraron droga sintética conocida como cristal y un arma de utilería, en Col. López Portillo??
— Meganoticias GDL (@Meganoticias) June 15, 2023
?https://t.co/9jOQ3Ez1iO
?https://t.co/297A337Qwx pic.twitter.com/86X47rODIc