Dos sujetos fueron detenidos en diferentes hechos policías de Guadalajara y Tonalá.
En el primer caso policías de Guadalajara arrestaron a dos sujetos que circulaban a bordo de una motocicleta con reporte de robo en la Colonia Belisario Domínguez.
El arresto se llevó a cabo cuando en Paseo Bohemio y Calzada Independencia, los uniformados tapatíos observaron al par de individuos que se trasladaban en una moto de bajo cilindraje color negro, sin matrícula ni medidas de seguridad obligatorias.
Por lo anterior, al percatarse de la presencial policial tratan huir. Sin embargo, tras una persecución, fueron asegurados en Monte Olimpo, entre Mesa Central y Mesa del Norte.
La moto cuenta con reporte de robo del pasado 30 de agosto en Talpita. Los detenidos Juan "N", de 21 años y César "N", de 38 años fueron remitidos ante el Ministerio Público.
TONALÁ
En el segundo hecho, policías de Tonalá arrestaron a un hombre, luego de que asaltó con violencia una casa de empeño en la colonia Jalisco.
El atraco se registró en un negocio ubicado en el cruce de las avenidas Zapotlanejo y San Gaspar, en la colonia Jalisco.
El hombre escapó pero poco después fue detenido en el cruce de la calle Mascota y avenida San Gaspar, en la colonia Los Manguitos, a bordo de un vehículo de alquiler Nissan Tiida, modelo 2011.
El conductor de nombre Abraham "N", de 24 años, fue detenido y le aseguraron una pequeña mochila, con una pistola de utilería tipo escuadra y en los asientos del taxi, se encontraron todos los enseres robados en la casa de empeño.