Dos jóvenes de 18 años de edad fueron detenidos por elementos de la Policía de Zapopan al ser sorprendidos en portación de un arma de fuego hechiza y varios cartuchos útiles en la colonia Villas del Centinela
Durante un recorrido de vigilancia por calles de la colonia Villas del Centinela, elementos de la Policía de Zapopan detuvieron a dos jóvenes de 18 años que portaban un arma de fuego de tipo hechiza y un cargador con varios cartuchos útiles.
Los hechos ocurrieron al momento en que los elementos realizaban un recorrido de vigilancia cuando fueron alertados de la presencia de dos masculinos circulando a bordo de una motocicleta y portaban un arma de fuego, por lo que los uniformados se dieron a la tarea de dar alcance a dichos sujetos. Al ser avistados por la unidad, los masculinos intentaron darse a la huida, logrando ser interceptados metros adelante en el cruce de Jardines de los Naranjos y Jardines de los Cerezos.
Tras el registro preventivo correspondiente, les fue localizada un arma de fuego de tipo hechiza y un cargador con varios cartuchos útiles, por lo que ambos sujetos de 18 años de edad fueron detenidos y el arma asegurada. El servicio completo fue remitido ante el agente del Ministerio Público para continuar con los procedimientos correspondientes y determinar su situación legal.