Tras el reporte de cabina sobre el robo con lujo de violencia de un vehículo en la colonia Altamira, policías zapopanos en coordinación con el C5 detuvieron a un hombre y recuperaron una camioneta.
Policías de Zapopan en coordinación con personal de vigilancia del C5 lograron detener a un sujeto que tripulaba un vehículo con reporte de robo, que habría sido robado momentos antes con lujo de violencia en la colonia Altamira. Al ahora detenido, le fue asegurado un arma punzo cortante y supo que contaba con una coincidencia vigente de orden de aprehensión por el delito de secuestro.
Los hechos ocurrieron al momento en que elementos fueron alertados por reporte de cabina del robo con violencia de un vehículo sobre Hacienda Santa Lucía e Hipódromo en la colonia ya mencionada. A su llegada, el personal se entrevistó con un hombre el cual mencionó que momentos antes, dos sujetos lo despojaron de su camioneta Dodge RAM 2022 color gris, dándose a la huida.
De inmediato, se implementó un operativo de búsqueda en coordinación con personal de monitoreo del Centro de Videovigilancia del C5 Zapopan, logrando identificar el automotor en circulación y permitiendo que personal en campo lo interceptara en los cruces de avenida Santa Margarita y Aviación.
Se trata un masculino de 27 años el cual al verificar sus datos se supo que contaba con una coincidencia de aprehensión vigente por el delito de secuestro. Además, durante el registro preventivo le fue localizada un arma punzo cortante. El servicio completo fue remitido ante el agente del Ministerio Público para continuar con los procedimientos correspondientes y determinar su situación legal.