Policías de Guadalajara que forman parte del operativo Sendero Seguro detuvieron a un sujeto que era buscado por un feminicidio en el municipio de Tonalá y además portaba una identificación falsa de la Policía Municipal de Huejuquilla El Alto.
El hecho ocurrió en la calle Orozco y Berra al cruce con la Avenida Revolución, en la colonia La Loma. Los policías detectaron que los ocupantes de un vehículo Volkswagen Vento se pasaron la luz roja de un semáforo, por lo que de inmediato les marcaron el alto para realizarles una revisión, la cual les hallaron un revólver calibre.38 especial.
Al momento de la inspección, uno de ellos se identificó como Luis Omar "N", de 35 años, el cual mostró una credencial que lo identificaba como policía de Huejuquilla el Alto, mismas que resultó ser falsa. Policías indicaron que el hombre era elemento inactivo de una empresa de seguridad privada.
Al consultar su base de datos, los policías municipales descubrieron que había una carpeta de investigación en su contra por el delito de feminicidio en el municipio de Tonalá, el pasado 28 de julio.
Luis Omar y su acompañante, Sergio Ignacio "N", de 30 años, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República para que terminen su situación legal por el arma de fuego.