Fue detenido el presunto responsable que asesinó a los padres de una bebé de 6 meses y luego la abandonó junto a los cadáveres en una brecha de Zapopan el pasado 25 de marzo.
La Fiscalía General del Estado aseguró que el sujeto llegó a una finca que cuidaba la pareja e inicio una discusión con el hombre, de un momento a otro sacó un arma de fuego y le disparó por la espalda.
Posteriormente Valente «H» 40 de años agredió a la mujer, para luego envolver los cuerpos de Víctor, de 22 años, y de Joselin, de 18 y subirlos a un vehículo Volkswagen Jetta trasladandolos junto con la bebé a la brecha Camino a la Providencia, también conocida como Agua Zarca.
Tras las investigaciones, el Ministerio Público logró acreditar la responsabilidad del sujeto en el doble asesinato, por lo que solicitó una orden de aprehensión por homicidio calificado.
El sujeto fue aprehendido en circuito San Santiago, al cruce con avenida Valle de Tesistán de la colonia Valle de los Molinos en Zapopan y puesto a disposición del órgano jurisdiccional.