La Fiscalía del Estado (FE) investiga a un sujeto de nombre Orlando C., por su probable responsabilidad en la muerte de sus padres, ocurrida en el municipio de Lagos de Moreno.
Con base en las investigaciones desde ayer por la tarde, un sobrino de las víctimas fue a buscarlas a su domicilio localizado en la calle Zaragoza de la comunidad San Antonio Buena Vista, debido a que él y otros familiares no habían tenido comunicación recientemente con ellas. Al inspeccionar en la vivienda, los encontró sin vida. Dicha persona localizó en el lugar a Orlando C., por lo que con la ayuda de otras personas lo detuvieron y al arribo de policías municipales, se hicieron cargo del sujeto.
Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses aseguraron diversos indicios, entre ellos una barra de metal con manchas de sangre, las víctimas fueron trasladadas al anfiteatro de la región para la práctica de la necropsia.
De manera extraoficial, se dio a conocer que el hombre estaba bajo las influencias de alguna sustancia nociva al momento de quitarle la vida a sus progenitores.