Durante un recorrido de vigilancia, elementos de la Policía de Zapopan detuvieron a tres sujetos por su presunta participación en el robo a una tienda de cristales de la colonia Agua Blanca.
Estos hechos ocurrieron cuando los elementos municipales realizaban su recorrido de vigilancia en los cruces la avenida López Mateos y Guadalupe Gallo, de la colonia Agua Blanca, cuando escucharon la alarma sonora de una negociación avistando a tres sujetos saliendo de un local comercial, quienes al percatarse de la presencia policial mostraron una actitud inusual, por lo que fueron abordados.
En el sitio, fueron asegurados tres masculinos de 23, 38 y 45 años de edad respectivamente, quienes fueron señalados de haber ingresado a la sucursal causando daños en la malla de ingreso, así como en una cortina metálica portando varias pertenencias de la negociación.
Por lo anterior los tres sujetos, fueron remitidos ante el agente del Ministerio Público para continuar con los procedimientos correspondientes y determinar su situación legal