Un perro de raza Pitbull atacó a mordidas a dos hombres, uno de ellos, se trata de un joven de 20 años de edad, el hecho ocurrió en la colonia Oblatos la madrugada de este jueves entre las calles Pedro Celestino Negrete y Pedro María Anaya.
Los lesionados detallaron que mientras caminaban el perro corrió en su dirección con la intención de morderlos, el joven fue alcanzado por el animal recibiendo diversas mordeduras en sus brazos, torso y pierna izquierda. Al pedir auxilio a gritos, el padre del joven lesionado llegó para quitarle el canino y éste también le soltó varias mordidas en un brazo. Gracias al apoyo de un vecino atraparon al agresivo animal entre las puertas de una privada.
Los afectados desconocen quién es el propietario del perro, pues caminaba por la calle arrastrando una cadena. Testigos en repetidas ocasiones se comunicaron a la línea de emergencia para reportar lo ocurrido a Bomberos de Guadalajara, al arribar al lugar los elementos capturaron al canino y lo llevaron a Control Animal Municipal.
Por su parte paramédicos de Cruz Verde brindaron atención prehospitalaria a los lesionados debido a las heridas sangrantes que presentaban, posteriormente fueron trasladados a un nosocomio para recibir mayor atención médica.