La madrugada de hoy, arribó a Guadalajara la joven de 18 años Elena Janetzy Medina Rodríguez a bordo de una camioneta en color blanco y escoltada por dos unidades procedentes de Boca de Tomatlán, Jalisco.
Janetzy rindió su declaración ante el Agente del Ministerio Público en las instalaciones de la Fiscalía Especial de Personas Desaparecidas a las 3:00 de la mañana. El arribo a la ciudad de la joven fue vía terrestres luego de que las condiciones del clima no permitieron que fuera trasladada vía aérea, confirmó el señor Jesús Medina Román, padre de Janetzy.
La mamá de la joven, la señora Elena Rodríguez fue quien se reencontró con su hija al término de la rendición de declaraciones aproximadamente a las 6:30 de la mañana, esto ocurrió dentro de las instalaciones de la Fiscalía de Desaparecidos, posteriormente fueron trasladadas hasta su casa.
Hasta el momento, continúa desaparecido su primo Kevin Ulises Sánchez Rodríguez. Al filo de las 14:30 horas sobre la carretera a Chapala y Periférico Sur, se realizará otra manifestación exigiendo la localización del joven.