Continúan en estado grave tres de los cinco casos sospechosos detectados en la entidad, de hepatitis infantil aguda de origen desconocido.
De acuerdo con Ana Gabriela Mena, Directora General de Salud Pública, del total de pacientes, cuatro permanecen hospitalizados y hay uno más que ya fue dado de alta y sigue bajo vigilancia en su casa. "Continúan con un estado grave, algunos de ellos estables... Hay cuatro hospitalizados pero uno de ellos estaba estable... Recordar que no podemos tener confirmados porque es una hepatitis de origen desconocido, no va a haber confirmados, se pasan de sospechosos a probables".
De los casos reportados, dos se encuentran diagnosticados como probables, el primero se trata de una niña de un año tres meses se Zapotlán El Grande y un niño de cuatro meses de edad originario de Nayarit.
Los otros tres casos continúan como sospechosos, el primero de ellos corresponde a un niño de 7 años de Zapopan, una niña de 2 años y siete meses de Guadalajara y un niño de 4 años de Yahualica.
Refirió que hasta el momento en ninguno de los casos se ha determinado que necesiten un trasplante de hígado.