Un cuerpo sin vida de un feto de 36 semanas de gestación, fue el macabro hallazgo que esta tarde localizaron elementos de la Policía de Tlaquepaque.
Bajo una sábana blanca, manchada con líquido hemático, en un baldío al costado del cruce de Carretera a Chapala y Lázaro Cárdenas, en el sentido poniente-oriente, encontraron un cuerpecito con al menos 4 horas de evolución cadavérica. Se trata de un producto de sexo masculino.
Peritos acudieron a la zona para recabar indicios. Es tras un reporte anónimo vía 911, que los oficiales de Tlaquepaque acudieron al lugar ubicado a aproximadamente un kilómetro de las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, a donde fue trasladado el cuerpo.
Al no haber cámaras del escudo urbano en la zona del hallazgo, no se tiene acceso a mayores pruebas, por lo que únicamente las autoridades pudieron entrevistar a personas en situación de indigencia que pernoctan en la zona, sin obtener información sobre quién abandonó al feto de 36 semanas de gestación, que no presentaba signos de violencia.