Desde las 10:00 horas, familiares y seres queridos del Doctor José Manuel Mireles Valverde, se dieron cita en el Hospital de Alta Especialidad del ISSSTE, a la espera de recibir su cuerpo.
Al transcurrir de las horas, llegan más familiares, amigos e integrantes de la Fundación Mireles, sin que al momento se tenga mayor información sobre el momento en el que partirá la carroza fúnebre a un crematorio privado.
De manera preliminar, uno de los voceros de la fundación en honor al ex autodefensa, Cristobal Álvarez, señaló que será la familia la que decida el fin de las cenizas, así como las actividades a desarrollarse, previo a ello, la fundación rendirá un homenaje a Mireles Valverde. El vocero aseguró "La lucha sigue".
La viuda del también delegado del ISSSTE en Michoacán, Estephania Valdez, señaló que al momento continúan realizando el papeleo para los servicios funerarios, por lo que podrá retardarse unas horas más el traslado de los restos.
Pidió a los medios de comunicación respetar el duelo, informando que en próximos días ofrecerá una rueda de prensa para compartir más detalles.