Sin que se registrarán lesionados pero sí una extensa columna de humo, una explosión destruyó por completo un edificio de la compañía de explosivos NitroErg, en Polonia.
De acuerdo a los informes preliminares, una detonación dentro de la fábrica de explosivos NitroErg, ubicada en la localidad de Krupski Mlyn, en Polonia, destruyó uno de los edificios de la empresa; sin embargo, aún se desconoce si hay víctimas fatales.
Según testigos, tal fue la magnitud de la explosión que pudo ser escuchada a una distancia de 20 kilómetros, siendo así que decenas de bomberos aún trabajan para sofocar el incendio, mientras continúa la búsqueda de dos personas que se encontraban en el lugar al momento del incidente.
Las causas y circunstancias de la explosión aún se conocen; sin embargo, se prevé que el estallido ocurriera durante el proceso tecnológico de mezcla de 800 kilogramos de nitroglicerina.
#Internacional ????Sin que se registrarán lesionados pero sí una extensa columna de humo, una explosión destruyó por completo un edificio de la compañía de explosivos #NitroErg, en #Polonia????
— Meganoticias GDL (@Meganoticias) February 15, 2022
?https://t.co/9jOQ3Ez1iO
?https://t.co/G7WpGqPfpZ pic.twitter.com/HBUmmtkUHM